PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Estos son los 24 nuevos prófugos que se suman a la lista del sistema de recompensas

Plataforma_glr

A la fecha ya son 178 los requisitoriados. En dicho listado figuran cabecillas de peligrosas bandas criminales.

La lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ha sumado a 24 prófugos más. A la fecha ascienden a 178 los requisitoriados donde figuran cabecillas de peligrosas bandas criminales. 

PUEDES VER: Sistema de recompensas pagará hasta S/ 100 mil a colaboradores

En dicho listado se encuentra Anthony Júnior González Álamo, integrante de “Los matacambistas de Villa People”, quien es buscado por robo agravado y por el asesinato del cambista Wilder Sánchez Díaz, ocurrido el 21 de mayo del 2016 en el distrito de Miraflores. 

Se conoce que por él se ofrece 20 mil soles de recompensa a la persona que brinde información que permita su captura. 

Además de Félix Rivas Ramos, alias ‘Pirulino’, perteneciente a la banda criminal “Los gallinazos de los Barrios Altos”; y Jonathan Miguel Adán Martínez Domínguez, alias ‘Pipa’, miembro de “Los nenes del Pino”. Estos sujetos son buscados por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

También figuran en esta nueva lista Diego Marcelo Zúñiga Ubillús y a Pedro Pablo López Lachira, acusados del delito de violación sexual a menores de edad; por cada uno de ellos se ofrece 20 mil soles de recompensa. En tanto, por Miguel Omar Israel Luque Vargas, también buscado por violación de la libertad sexual, se ofrece 15 mil soles. 

La relación completa y los rostros de estos 24 prófugos de la justicia pueden ser vistos en la siguiente dirección: http://recompensas.mininter.gob.pe/

Según señala el portal del Ministerio del Interior los ciudadanos que deseen colaborar con la captura de estos prófugos podrán comunicarse a la línea gratuita 0800 40 007. Los ciudadanos serán atendidos con todas las condiciones de reserva y seguridad.