Ayacucho: Menor muere tras ser violada por seis sujetos | VIDEO

Plataforma_glr

Tragedia. Adolescente de 15 años asistió a una fiesta el fin de semana. Antes morir delató a sus agresores sexuales.

Una adolescente de 15 años murió en Ayacucho luego de haber sido abusada sexualmente por seis sujetos entre ellos menores de edad.

PUEDES VER: Tres de cada de 10 adolescentes embarazadas solo completaron la educación primaria

La víctima falleció en el Hospital Regional de Ayacucho, antes de morir dio el nombre de sus agresores sexuales y contó que todo ocurrió tras asistir a una fiesta con sus amigos el último viernes.

La Policía logró capturar a uno de los menores que habría participado de la violación. Los agentes buscan ya iniciaron la búsqueda de los demás responsables del cobarde hecho, informó RPP.

En la fiesta la menor habría ingerido alcohol u otra sustancia que permitió que los sujetos se aprovecharan de su estado. Luego de ocurrido la cobarde agresión, ella se escondió en la casa de una de sus amigas y recién el lunes acudió al hospital.

Lamentablemente la noche del último martes no soportó la operación a la que fue sometida debido al daño que le causaron y dejo de existir.

El hermano de la víctima, José Joel Ayala Condori (22), pidió a las autoridades capturar a los culpables y sancionar con la pena máxima que la ley determina. Asegura que su hermana fue drogada.

Lazy loaded component