Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Jefe de la Divincri Rímac es acusado de violación sexual | VIDEO

Plataforma_glr

Mujer policía lo denunció penalmente y fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva para comandante

 

Está asustada y desconfía de todo el mundo. Una mujer policía denunció penalmente por abuso sexual al jefe de la División de Investigación Criminal del Rímac, comandante José Luis Albarrán Ingunza, para quien la 10° fiscalía penal de Lima ha solicitado 9 meses de prisión preventiva.

PUEDES VER: Perú es el único país de Sudamérica que no distribuye gratis la píldora del día siguiente

Se trata de un delito doblemente agravado por ser un funcionario público y por causar graves daños en la salud mental de su víctima, dijo un oficial de la Inspectoría PNP, a cargo de las investigaciones administrativo disciplinarias.

El director de la Dirincri, general José Luis Lavalle Santa Cruz, no tuvo otra alternativa que admitir la comisión del delito cometido la noche del jueves.

“Ese día salieron a realizar una diligencia el oficial y dos subordinadas. Luego se fueron a almorzar y posteriormente a beber licor (al centro de Lima). La agraviada perdió el conocimiento y no precisa como es que terminó en un hotel (de El Agustino)”, explicó Lavalle.

Asimismo indicó que no solo hay un acto penal sino administrativo y que Inspectoría de la PNP ha actuado de inmediato.

También confirmó que en medicina legal se confirmó que entre el comandante y la mujer policía hubo contacto sexual. “Ellos no eran pareja, la relación es laboral de un jefe y una subordinada”, subrayó finalmente.

Lazy loaded component