Narcoterroristas secuestran a agente de la DEA en el Vraem

Unidades de inteligencia de la policía y el Ejército se han desplegado para hallar al efectivo. No obstante, sus colegas temen lo peor. 

Unidades de inteligencia de la policía y el Ejército se han desplegado para hallar al efectivo. No obstante, sus colegas temen lo peor. 

Cuando se dirigía a realizar un trabajo, un grupo de narcoterroristas secuestró a un agente de inteligencia del equipo especial de la DEA, en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
 
 
El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 3 de la tarde, en el centro poblado Quisto Central, jurisdicción del distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta, en Ayacucho.
 
El agente encubierto, Suboficial 1ra. PNP Edgar Quispe Rojas, acompañado de un informante se dirigía a la zona de Llochegua para realizar un trabajo de seguimiento a un grupo de narcotraficantes que pretendían sacar cargamento de droga. Sin embargo, en Quisto Central, los narcos lo interceptaron el vehículo donde se trasladaba el agente y tras identificarlo lo bajaron para luego llevárselo a un lugar desconocido.
 
Horas más tarde, en su base, ubicado en el distrito de Pichari, el jefe de la unidad perdió contacto con el policía y como no regresaba lo reportaron como desaparecido.
 
Luego de realizar las indagaciones, sus colegas han confirmado el secuestro del agente y temen lo peor, pues presumen que habría sido asesinado por los narcos.
 
Este hecho ha movilizado a diferentes unidades de inteligencia de la policía y el Ejército quienes realizan búsqueda implacable de este subalterno de la policía que ya lleva dos días desaparecido.
 
Cerca al lugar donde fue secuestrado, sus colegas hallaron las prendas de vestir: zapatillas, pantalones y camisa. Sin embargo, hasta ahora no han podido ubicar el cuerpo de la víctima.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO