Ministra de Justicia: "Marcha 'Ni Una Menos' marcará un antes y un después"

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

12 Ago 2016 | 2:19 h

Marisol Pérez Tello confirmó su presencia en la movilización en contra de la violencia de género.

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, confirmó su participación en la marcha ‘Ni Una Menos’, que se realizará mañana sábado 13. Consideró que la movilización en contra de la violencia de género “marcará un antes y un después”.

PUEDES LEER: Marisol Pérez Tello: "Condiciones carcelarias de Alberto Fujimori son de las mejores que hay"

Desde el penal de Santa Mónica, Pérez Tello indicó que las internas también se suman a la lucha de las mujeres peruanas.

“El mensaje de la marcha es que las mujeres debemos estar todas juntas pero también los hombres. Esto es una pelea como sociedad. El 13 de agosto marcará un antes y un después. No es una movilización a favor o en contra de nada, sino por mujeres que ya no están dispuestas a soportar más pasar por este trance de violencia, con esa sensación de impunidad”, dijo.

En declaraciones a la prensa, la ministra aseguró que asistirá mañana a la movilización que espera convocar más de 50 mil personas.

Asimismo, Pérez Tello se refirió a las opiniones que señalan que se trata de politizar la marcha ‘Ni Una Menos’.

“Cada quien tiene que marchar con lo que siente que representa, en la medida que todos estemos juntos. Hay una presencia física y emocional, estoy segura que Keiko Fujimori y todas las mujeres del Perú, estén o no físicamente en la marcha, están en la lucha”, sostuvo.