Cae uno de los 49 más buscados por la Policía Nacional

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Personal de inteligencia del grupo Terna capturó a uno de los 49 delincuentes más buscados con recompensas en el Cercado de Lima.

El extorsionador y asaltante de empresarios, Willian Giovanni Pesantes Tenorio (26), por quien se ofrecía una recompensa de 15 mil soles, según el Ministerio del Interior, fue capturado tras un operativo ejecutado en el Cercado de Lima.

PUEDES VER: Menor de 16 años fue hallada muerta en hostal de San Juan de Lurigancho | VIDEO

Según información de las autoridades, el sujeto cayó cuando estaba a punto de conseguir documentos falsos en la esquina del Jr. Azángaro y Jr. Pachitea.

Los efectivos del grupo Terna, al mando del coronel PNP Jorge Angulo Tejada, lo trasladaron hasta la comisaría de Cotabamba para luego llevarlo a la central de Requisitorias.

Pesantes Tenorio había sido incluido en la primera lista de delincuentes más buscados y se lo acusaba de haber cometido delitos de extorsión y robo agravado.

Como se recuerda, este miércoles, el titular del Ministerio del Interior, Carlos Basombrío, dará a conocer quienes integran la próxima lista de "más buscados", con la que se completarían 100.