Google celebra el Día de Independencia del Perú con un doodle

Plataforma_glr

Este 28 de julio se celebra el Día de la Indepencia del Perú y Google envió un saludo a nuestro país con un colorido doodle.

El Día de la Independencia del Perú genera diversos mensajes en Internet. Uno de estos homenajes fue realizado por Google, quien diseñó un doodle especial para celebrar este 28 de julio.

PUEDES VER: Google: estas son las preguntas más extrañas que se le hacen al buscador

En la dedicatoria por el Día de la Independencia del Perú destaca la figura de Machupicchu, una de las siete maravillas del mundo.

“El doodle de hoy cuenta con el pico del glorioso Machu Picchu, un punto antiguo de orgullo peruano que ilustra las listas de viajeros de todo el mundo”, publicó en su blog la compañía.

Además destacó las actividades que se realizan en el país por Fiestas Patrias durante el mes de julio, pero precisó que la fecha central es el 28, día en que el Congreso invita al presidente de la República para su mensaje.

El Día de la Independencia del Perú se celebra en el país con diversas actividades. La más importante sin duda es la toma de mando del nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este 28 de julio el Perú cumple 195 años de creación.