Extranjero que discriminó a reportera peruana se pronuncia tras el incidente

Plataforma_glr
19 Jul 2016 | 21:54 h

Ciudadano portugués responde luego de que se difundió un video en Facebook en el que mostraba una actitud prepotente con una periodista.

Luego de que, durante las últimas horas, se difundiera en Facebook el video en el que un ciudadano extranjero discriminó a una reportera peruana del programa La Ley de la Calle (Willax), el protagonista finalmente se pronunció sobre lo ocurrido.

PUEDES VER: En Facebook, extranjero discrimina a reportera de TV en San Isidro

Se trata de Andre Fernández, portugués quien radica en nuestro país desde hace varios años. Él expresó, en el mismo programa, sus disculpas por lo ocurrido.

“Me he visto afectado por el tema, quiero pedir disculpas públicas a la periodista. No fue mi intención ningún tipo de maltrato. Esa no es mi conducta y lamento los comentarios desafortunados que hice”, relató.

Según el hombre, la difusión de las imágenes en redes sociales han dañado su imagen en los últimos días aunque reconoció que cometió un error.

“Vine a Perú hace varios años, tengo hijos peruanos, es ilógico que hable mal de un país que me ha acogido (...). Me equivoqué, fueron palabras desafortunadas y estoy acá para disculparme”, añadió Fernández.

Por otro lado, la reportera agraviada aceptó las disculpas del caso y pidió que el tema pueda ser zanjado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component