En Facebook, no respetó normas de estacionamiento y atacó a periodista de TV

Plataforma_glr
20 Jul 2016 | 2:28 h

En el video de Facebook se ve a un ciudadano extranjero mostrando una pésima conducta. Posteriormente se disculpó. 

Actualización

El sujeto en cuestión se pronunció en el programa de TV de la reportera.

Información previa

Reprobable actitud en Facebook. Una periodista peruana fue discriminada y tratada de mala manera por un extranjero, cuando realizaba un reportaje sobre las infracciones de tránsito en las afueras del restaurante “Señor Limón”, en el distrito de San Isidro. El incidente fue difundido con un video en Facebook.

PUEDE VER: Extranjero que discriminó a reportera peruana se pronuncia tras el incidente

 
Como se puede ver en el video publicado en el Facebook de “Bestias al volante”, la joven cuestionó a un ciudadano extranjero sobre la infracción que había cometido al estacionar su auto en una zona prohibida, pero éste le respondió de una manera prepotente. No le importó ser grabado. 

"¿Yo la pago (la multa). ¿Vas a pagar mi multa?”, le dijo y en cuestión de segundos volvió a hablar y agregó: “Anda  molesta a otro tipo de personas”.

Muy molesto porque la reportera le seguía insistiendo, la agarró de un hombro y le sugirió que se vaya al cono norte. “¡No hace nada, pues! Solo aquí nomás. ¡Anda a Los Olivos”, señaló ante la indignación de la joven y de miles de usuarios en Facebook. 

Pero esto no fue lo peor, ya que antes de entrar al restaurante, el hombre le dijo: “Usted da vergüenza”. Además, la periodista se sintió ofendida porque habría recibido un empujón durante el incidente.

“A una dama no se le toca. Y si en su país no lo aprendió, aquí se lo vamos a enseñar”, manifestó la comunicadora en el video de Facebook.

Las imágenes que se propalaron en Facebook generaron rechazo unánime de la comunidad. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component