Estudiante de Ingeniería de Sistemas asesina a puñaladas a su expareja | VIDEO

Plataforma_glr
17 Jul 2016 | 0:38 h

Según la PNP, el feminicida tenía una denuncia por intento de abuso sexual en una comisaría de San Borja .

Un estudiante de Ingeniería de Sistemas fue acusado de asesinar a puñaladas su expareja y luego arrojar el cadáver en el jirón Siqueiro en la urbanización La Calera, en el distrito de Surquillo.

PUEDE VER: Sujeto confiesa haber asesinado a su vecino, pero lo dejan libre

De acuerdo la Policía, citada por el diario El Popular, el cuerpo sin vida de la víctima tenía cortes y  señales de haber sufrido abuso sexual, ya que su pantalón estaba desabrochado y en la mitad de las piernas.

La fallecida fue identificada tras los exámenes forenses como María Elena del Carmen Chumbimune Anyosa, de 20 años, y su victimario sería Erick Espinala Hernández, estudiante de Ingeniería de Sistemas y presunto adicto al videojuego “Dota”.

Después de conversar con los familiares de la joven asesinada, la Divincri de Surquillo-San Borja formuló la hipótesis de un crimen pasional, ya que el sospechoso habría querido retomar la relación con su víctima pero, ante el rechazo, la mató.

Espinela Hernández ya está en manos de las autoridades, quienes dijeron que ya tenía una denuncia por intento de violación sexual en una comisaría de San Borja.