Mistura 2016 tendrá presencia gastronómica internacional

Plataforma_glr
12 Jun 2016 | 22:11 h

La nueva edición de la feria expondrá platillos de otros países por primera vez.

Por primera vez, la Feria Mistura en su edición de este año tendrá presencia de comida internacional  y milenaria para que todos los asistentes puedan degustar y disfrutar al máximo de esta fiesta gastronómica.

PUEDE VER: Mistura 2016: pautas para hacer que tu restaurante o carretilla participe

De acuerdo a la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), durante la feria se presentarán cocineros de México, la India, Marruecos, Francia e Italia, quienes mostrarán lo mejor de sus platillos.

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, señaló en declaraciones para Andina, que hasta ahora no había presencia internacional en Mistura porque no se quería confundir, pero tras nueve años de realización, cree que los peruanos ya están preparados.

Además, dijo que esta sería una buena oportunidad para que tantos los cocineros internacionales como los peruanos intercambien experiencias y aprendan de nuevas culturas.

La feria Mistura 2016 se realizará del 2 al 11 de septiembre próximo en la Costa Verde, en Magdalena del Mar, donde se tiene proyectado ampliar el espacio de estacionamiento vehicular y garantizar seguridad para todos los asistentes.