LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

El Agustino: Más de 300 adolescentes intervenidos en fiesta semáforo

Plataforma_glr

Los menores intentaron escapar durante el operativo pero la mayoría fue llevada a la comisaría del sector, donde fueron recogidos por sus padres.

Personal de la Seguridad Ciudadana y fiscalizadores de la Municipalidad de El Agustino intervinieron a unos 300 adolescentes durante un operativo realizado en una fiesta semáforo.

PUEDES VER: San Luis: Hombre baleó a delincuente que robó S/ 5000 a comerciante | VIDEO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la avenida Riva Agüero y contó con el apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

En un comunicado difundido por la comuna se indicó que, entre los productos incautados, se encontraron botellas de whisky, vodka así como cigarros de diversas marcas.

Se detalló que la mayoría de jóvenes intervenidos eran hombres (210) menores de edad, quienes intentaron darse a la fuga al ver a los policías.

Dentro del lugar también se hallaron ketes de pasta básica de cocaína y envoltorios de marihuana.

Fiscalizadores de El Agustino multaron al dueño de la vivienda con S/ 3850 (1 UIT) debido a que el local donde se realizó la fiesta no tenía licencia de funcionamiento no cumplía los requisitos de seguridad.