Mistura 2016: pautas para hacer que tu restaurante o carretilla participe

Plataforma_glr
02 Jun 2016 | 2:30 h

¿Eres dueño de un restaurante o carretilla y crees que tu propuesta debe formar parte de Mistura 2016? Aquí te decimos los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir.

La feria gastronómica Mistura ya empezó su convocatoria para hallar nuevos talentos en la cocina y en esta edición se pretende renovar más de 35% de los participantes, por lo que si están interesado, esta podría ser tu gran oportunidad.

PUEDE VER: Mistura 2016: confirman fecha y lugar de la feria gastronómica

¿Cómo participar?

Los interesados en participar pueden contactarse hasta el 15 de julio al correocomidas@mistura.pe, del cual se les enviará una ficha de datos para llenar y devolver.

Los requisitos

1. Una buena propuesta gastronómica (tradicional o innovadora).
2. Tener como mínimo un año de actividad probada como negocio.
3.  Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas.
4. En el caso de carretilleros aún no formalizados, estos deben tener disposición a formalizarse.
5. Muy buena calidad y sabor de los productos que ofrecen.
6. Cumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
7. Buena disposición de atención al cliente.
8. Mucho corazón y mucho sentimiento.

Datos a considerar

Los organizadores inciden en que el envío de la solicitud no significa que la selección esté dada, pues para ello deben pasar previamente la visita anónima del equipo de comidas.

Ellos seleccionarán inopinadamente a los expositores de acuerdo a los criterios de calidad establecidos y a los espacios con los que se cuente en la feria. Siempre queda una lista de espera.

La lista de participantes

La relación de ganadores será anunciada en julio y a los que se le confirme su participación, deben tener gran esfuerzo logístico para los días de feria, como contar con la capacidad para preparar más de 600 porciones al día durante 11 días y contar con aproximadamente 10 trabajadores diarios en los días de feria.