Trujillo: Asesinan de cuatro balazos a un adolescente travesti de 14 años

Plataforma_glr
31 May 2016 | 12:30 h

Para la primera regidora transgénero del Perú este crimen “es una clara muestra del odio hacia los homosexuales”.

Sicarios mataron de cuatro balazos a un adolescente de 14 años cuando tomaba licor con sus amigos en el frontis de una vivienda del distrito de La Esperanza, en Trujillo.  Tres de los cuatro balazos que mataron a la menor fueron en la cabeza.
 
 
La víctima identificada como Zuleimy Aylen Sanchez Cárdenas,  vestía un polo, chaleco y short jeans, medias panty y zapatillas.El adolescente llegó a ese lugar por la mañana tras participar de un reunión social en el sector Virgen de la Puerta. Testigos afirmaron que dos sicarios le dispararon a quemarropa y luego fugaron en una motocicleta. 
 
Ante esta situación, Luisa Revilla, la primera regidora transgénero del Perú y representante de la comunidad que agrupa a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB), aseguró que este crimen “es una clara muestra del odio hacia los homosexuales”.
 
“Como regidora (de la Municipalidad de La Esperanza) solicitaré a la Policía y al Ministerio Público que investigue y castigue severamente a los asesinos”, afirmó.