Oftalmólogo peruano es considerado el mejor del mundo | VIDEO

Plataforma_glr

Publicidad
Luis Izquierdo recibió distinción internacional y tiene los ojos del mundo puestos sobre él.

El oftalmólogo peruano Luis Izquierdo Villavicencio, de 46 años, acaba de sorprender al mundo tras recibir un importante reconocimiento y ganar una medalla de oro por su labor como cirujano.

PUEDES VER: Problemas de catarata a temprana edad

Luis obtuvo la medalla de oro como mejor cirujano de cataratas a nivel mundial. Él se hizo merecedor de esta distinción durante el Cataract Surgery Olympics, en el Congreso Mundial de Oftalmología realizado en México. La reunión congregó a destacados especialistas de América Latina, América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia.

El oftalmólogo Izquierdo es director de Oftalmo Salud a sus 46 años y es reconocido por crear una técnica nunca antes vista para el tratamiento de cataratas, gracias a esto superó a superó a especialistas de diversos países.

Julio Meléndez, el histórico jugador de la selección peruana, contó a Latina que padeció a inicios de este año una catarata, por lo que acudió a Izquierdo para que pueda curar su mal.

“Empecé a leer y no leía, todo lo veía nublado y hasta me compré dos lupas para poder leer bien”, comentó.

Gracias al buen desempeño del oculista, Meléndez puede ahora ver sin problemas.

Luis Izquierdo Villavicencio no solo se encarga de su clínica, ya que también dicta clases y  ayuda a diversos pacientes que no tienen dinero para pagar el tratamiento que necesitan.

 
Lazy loaded component