Cuatro muertos deja intensa balacera en San Martín de Porres | VIDEO

Plataforma_glr

El hecho, ocurrido en la cuadra 8 de la avenida Universitaria, se trataría de un ajuste de cuentas.

Tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por unos delincuentes que los persiguieron hasta la cuadra 8 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres. Se trataría de un ajuste de cuentas.

PUEDE VER: Capturan a delincuente que participó en asalto a cambistas en el Barrio Chino | FOTOS

El hecho ocurrió en el frontis de un colegio hasta donde llegaron las víctimas a bordo de un vehículo y tras ellas arribaron dos autos con lunas polarizadas del cual salieron un grupo de presuntos sicarios.

Aunque trataron de salvar sus vida, estas personas recibieron impactos de bala en la espalda, abdomen y cuello, los cuales terminaron con su vida.

Según informó América Televisión, la Policía identificó a las víctimas como Marina Julia Díaz (28), Cristian Manuel Corrales Aguirre (34), Catalina La Grande Galloso Vega (55) y su hija Vianca Giannina Pigi Galloso (27).

Algunos vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad ciudadana en el distrito y manifestaron que es la segunda vez que se registra un suceso similar en la zona en menos de seis meses.

El lugar del accidente fue inspeccionado por personal de la Dirincri y Criminalística para recoger evidencias y las imágenes de las cámaras de seguridad que serían piezas claves para dar con los asesinos.

Lazy loaded component