Convocan en Facebook a marcha contra la inseguridad ciudadana

Plataforma_glr
18 May 2016 | 3:03 h

La movilización convocada en Facebook surge tras los últimos asesinatos que se han producido en todo el país.

Cansados de los constantes asaltos y asesinatos en todo el país, sobre todo el Lima, un grupo de ciudadanos han convocado en Facebook a una marcha masiva contra la inseguridad ciudadana para el próximo 28 de mayo.

PUEDE VER: Estas son las medidas que tomará la Policía ante la ola de criminalidad en Lima

La iniciativa del grupo denominado “Lucha antidelincuencial Perú” organiza la movilización a través de una página en Facebook, en la cual se puede ver que más de 8 mil personas asistirán y otras 18 mil están interesadas en el evento.

Según la información en la red social, la marcha está convocada para el próximo 28 de mayo a las 17:00 horas y tiene como punto de encuentro el Campo de Marte de donde saldrán por diversas calles del Cercado de Lima.

La manifestación surge tras los últimos hecho criminales ocurridos en estos días, pues varios estudiantes han sido asesinados sin piedad por resistirse al robo de sus pertenencias, incluso un escolar fue baleado por no tener el suficiente dinero que los ladrones querían.

El violento asalto a cambistas también representó la magnitud a la que ha llegado la ola de inseguridad ciudadana en nuestro país, a la que las autoridades aún no le encuentran la solución o la manera de disminuirla.

Video Recomendado