Puno: Dos simpatizantes de Fuerza Popular mueren en accidente

Plataforma_glr
18 May 2016 | 2:40 h

Dinero. Víctimas habrían aceptado estar en la campaña de la lideresa de Fuerza Popular a cambio de incentivo económico, según versión dada por sus familiares.

Marivel Paco
 
Dos mujeres que participaron del mitín de la candidata presidencial Keiko Fujimori, murieron tras el despiste y volcadura de la camioneta de placa A4Z-030 al promediar las 18.30 horas del último lunes en la vía carrozable Arapa-Azángaro, en la región Puno.
Las víctimas fueron identificadas como Olga Calpuja Condori (36) y Teófila Gutiérrez Mamani (32). Ambas viajaban en el referido vehículo, que era conducido por Edson Leonardo Vilca Mendoza (20), quien al parecer iba a gran velocidad por esta carretera.
 
Los familiares de ambas mujeres, indicaron que ellas aceptaron estar en la campaña de la lideresa de Fuerza Popular a cambio de dinero. Hasta el momento Fuerza Popular no se pronunció sobre el accidente.
 
También indicaron que el comité provincial de Fuerza Popular los estaba trasladando de la comunidad campesina de Tenquena (Arapa) hacia Azángaro para asistir al mitin de la hija del expresidente Alberto Fujimori. El mismo estaba programado para horas de la tarde del mismo día.
 
El lamentable accidente dejó a Roxana Rosello Yucasi (22) y Ricardina Martínez Yucasi (65) heridas, fueron evacuadas hasta la posta médica de Arapa. 

Video Recomendado