Delincuentes asesinan a escolar en el día de su cumpleaños y frente a su familia

Plataforma_glr
16 May 2016 | 22:39 h

El menor, estudiante del colegio Recoleta, recibió dos impactos de bala pese a que les entregó todas sus pertenencias a los ladrones.

La inseguridad ciudadana cobra una nueva víctima. Esta vez, un adolescente, de apenas 17 años, fue asesinado de dos balazos pese a que había entregado todas sus pertenencias a los ladrones.

PUEDES VER: Polémica por sacerdote que usa frase racista durante bautizo en Arequipa | VIDEO

El joven, quien cursaba el quinto año de secundaria en el colegio Sagrados Corazones Recoleta, fue asaltado en la casa de sus abuelos, en la quinta cuadra del jirón Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho luego de que celebró su cumpleaños.

Cuatro delincuentes armados lo interceptaron antes de que pueda subir a la camioneta de su padre y les quitaron todas sus pertenencias.

Testigos señalaron que el adolescente y sus familiares no opusieron resistencia pero uno de los vecinos, quien es policía, realizó disparos al aire para intentar asustar a los sujetos.

En ese momento, ellos arremetieron contra el menor, quien recibió dos impactos de bala. Los asaltantes huyeron mientras que el joven fue llevado de emergencia a una clínica aunque falleció en el camino.

El colegio Recoleta informó, mediante un comunicado divulgado en su página web, que las clases fueron suspendidas este martes. El velorio de la víctima se realiza dentro de la misma institución educativa.

Los restos del menor serán enterrados en el cementerio de Huachipa.

Video Recomendado