Comando es sensación en Facebook por su forma de bailar huayno | VIDEO

Plataforma_glr
07 May 2016 | 0:10 h

Usuarios en Facebook han quedado fascinados con el zapateo del joven militar. 

Repentina fama en Facebook. Respeto por lo nuestro. Un grupo de soldados peruanos dieron un ejemplo de que la danza tradicional nunca pasa de moda ni está en el olvido. Ellos protagonizan un video que se ha convertido en viral en Facebook.

PUEDES VER: Polémica en Facebook por pasajeros que no ayudaron a víctima de un robo en bus | VIDEO

La grabación se habría realizado en Tumbes, según la publicación de Facebook. Los comandos estaban en un momento de descanso cuando decidieron dar rienda suelta a sus movimientos, pese a que no tenían un equipo de música.

El video de Facebook se inicia con un chico tímido, pero este en realidad tiene un gran talento para el zapateo. Así lo demuestra segundos después cuando es motivado por sus compañeros del campamento.

El material publicado el 27 de abril tiene casi 400 mil reproducciones y ha recibido halagos de los usuarios de Facebook, quienes se mostraron orgullosos de que estos jóvenes peruanos no olviden sus bailes típicos.

Este video es una oportunidad para recordar que un grupo de militares peruanos participa en las “Fuerzas Comando 2016”, evento donde equipos de 20 países de América exponen su destreza y resistencia.  

Esta competencia para demostrar la preparación de los soldados, se realiza por primera vez en Lima (Ancón), desde el 02 al 12 mayo.