VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Liberan a hombre que mató a delincuente en defensa de su familia

Plataforma_glr
Los sujetos quisieron robar una camioneta y dinero de su familia.

Aldo Bahamonde Obregón , quien quedó detenido ayer en la 47 Fiscalía Penal de Lima por matar a balazos a un delincuente que quiso robar una camioneta y dinero de su familia, fue liberado esta mañana .

Bahamonde de 53 años se enfrentó a cuatro delincuentes que iban en un auto. Los hampones quisieron asaltar su casa ubicada en la calle Gualberto Guevara 493, en Breña.

“Mi hermano Aldo, que estaba en mi casa, vio todo el movimiento y lo primero que hizo fue agarrar el arma que tenía de defensa y bajó realizando disparos al aire ", detalló Jorge, quien es médico de profesión y hermano del victimario.

Según contó Jorge, su hermano les gritó a los ladrones que se fueran, pero le dispararon.

También dijo que los ladrones se subieron al auto y cuando escapaban volvieron a disparar contra Aldo, quien respondió con otro tiro que habría herido de muerte a un hampón.

Los delincuentes huyeron y arrojaron un arma de fuego y el cadáver a inmediaciones del coliseo El Amauta.

APOYO DE LUIS MIGUEL LLANOS

El empresario Luis Miguel Llanos Carrillo , quien en el 2011 mató a dos delincuentes por defender a su novia Andrea Voto-Bernales Larraín, viene apoyando a Bahamonde Obregón a través de su ONG.