Casi 100 personas estafadas con entradas falsas para el concierto de Coldplay | VIDEO

Plataforma_glr

Policía detuvo a estafadores colombianos y peruanos que vendían entradas falsas de entre 300 y 800 soles.
La Policía informó que 97 personas fueron estafadas al comprar entradas de manera informal para el concierto de la banda británica Coldplay.
 
 
Estos seguidores de la banda aún no habían adquirido sus boletos y pagaron entre 300 y 800 soles cada uno por las entradas, compradas al exterior del Estadio Nacional. Al resultar falsas, fueron rechazadas en los controles de ingreso al espectáculo realizado este  martes.
 
"Son bien parecidas (las entradas), son bien detallistas, pero son falsas y evidentemente en la puerta la maquinita lo detectó", relató una de las víctimas de la estafa, a Canal N.
 
Incluso un joven boliviano llegó al país para disfrutar del espectáculo y se llevó la lamentable sorpresa de que había pagado 530 soles pero no apreciaría el show.
 
Entre los detenidos, acusados por las víctimas, se encontraba una banda de colombianos que acababan de llegar de Chile, en donde recientemente se realizó un concierto de la misma banda. James Castañeda, Gustavo Sifuentes, Rodolfo Montoya y Wilson Ramos son algunos de ellos.
 
Cinco peruanos también fueron detenidos. Al ser intervenida, Diana Carolina Pozo tenía entradas y billetes falsos con los engañaba a sus víctimas al exterior del local.
Lazy loaded component