Difunden nuevas imágenes del asalto a cambistas en Polvos Azules

Plataforma_glr
8 Dec. 2013 | 15:23h
Ladrones se habrían llevado 10 mil dólares. Uno de los asaltantes fue abatido en los alrededores del centro comercial. Lima

Como registraron las cámaras de seguridad del centro comercial Polvos Azules , tres sujetos armados asaltaron la noche del viernes a tres cambistas que se encontraban dentro del local. Hoy se han difundido nuevas imágenes de dicho asalto, donde uno de los ladrones recibió dos disparos -uno en el cuello y otro en la cabeza- por parte de otro delincuente a las afueras del centro comercial.

En tanto, las imágenes de dentro del local  muestran que uno ‘cogotea’ a una de las cambistas, y otro dispara al aire. Todos los clientes y comerciantes huyen asustados de la zona del asalto.

Los ladrones lanzan al suelo a los cambistas y los golpean, para poder quitarles el dinero que llevaban, cifra que ascendería a unos 10 mil dólares .

Álex Juan Víctor Benavides Chipana , suboficial PNP de tercera, sufrió una herida de bala, cuando trataba de evitar el asalto. Uno de los cambistas también fue víctima de un disparo.

Maribel Gutiérrez, presidenta del centro comercial Polvos Azules, le pidió al presidente Ollanta Humala, frenar la delincuencia en el país, y aseguró que los clientes cuentan con seguridad en el local comercial.