Cayó menor de 17 años que participó en asalto a minimarket de Los Olivos| VIDEO

Plataforma_glr
20 Mar. 2016 | 09:41h

El adolescente fue detenido en el Callao y se le encontró un arma de fuego, municiones y varios fajos de billetes.

Tiene apenas 17 años pero los agentes de la Policía Nacional han confirmado que el adolescente ha participado en una gran cantidad de asaltos en diversos distritos de Lima Norte.

PUEDES VER: Más de 375 000 escolares serán vacunadas para prevenir cáncer de cuello uterino

El último de estos fue en un minimarket de Los Olivos. Las cámaras de seguridad captaron el instante en que el menor apuntaba y amenazaba con su arma al encargado del negocio.

Sin embargo, no pasaron muchos días para dar con su captura. El adolescente fue detenido por agentes PNP en el cruce de las avenidas Perú y Quilca, en el límite entre el Callao y San Martín de Porres.

Según las primeras informaciones, el joven se dedica a cometer robos a mano armada y se le incautó una pistola junto a varias municiones.

Su participación en el asalto fue confirmado tras encontrar una conversación con su enamorada en su celular. Ella lo había reconocido tras la difusión de la noticia y le increpaba por lo que había cometido.

El menor permanece en la comisaría de Playa Rímac aunque continúan las investigaciones para dar con la captura del resto de su banda.