Joran Van Der Sloot confesó haber asesinado a Natalee Holloway

Plataforma_glr

@larepublica_pe

17 Mar 2016 | 5:16 h

Homicida de peruana Stephany Flores reveló su autoría en el crimen de la joven estadounidense.

El presidiario Joran Van Der Sloot confesó el crimen de la joven estadounidense Natalee Holloway, cometido en Aruba en el 2005, cuyo cuerpo nunca fue hallado.
 
 
Las declaraciones en las que asume su autoría las brindó mientras cumplía la orden de prisión de 28 años en el penal de Challapalca en Puno, por el crimen de Stephany Flores.
 
Un video grabado por una cámara oculta del medio estadounidense National Enquire registró su confesión. Junto a él aparece su esposa peruana, con quien tiene un hijo.
 
“Siempre le he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda. (¿Usted está hablando sobre el caso Holloway?). Sí, también soy culpable y acepto todo lo que he hecho”, expresó el hombre de 28 años, natural de Países Bajos.
 
Asimismo, explicó cuáles fueron sus motivaciones para cometer el homicidio. "Cuando yo estaba en el baño, y no puedes imaginar esto si no te has drogado. Me convencí de que ella era parte del FBI. Realmente me convencí de ello y esa fue la razón por la cual la maté”, relató.