VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

San Bartolo: extraña muerte de un hombre en casa de reposo preocupa a pobladores | VIDEO

Plataforma_glr

Víctima sufría de esquizofrenia, sin embargo, su hermana duda que se trate de un suicidio.

Presentaba signos de estrangulamiento. Con una una correa fue la manera como los familiares de Renzo Junior Pallette lo encontraron muerto en el interior de una casa de reposo ubicado en el balneario de San Bartolo.

PUEDES VER: Implican a menor de edad en el asesinato de su padre y hermana | VIDEO

Tal como se observa en imágenes de América TV, la hermana de la víctima duda que se trate de un suicidio pues explica que nunca ha sido propenso a cometer este tipo de acciones. Sin embargo, la Policía ya inició con las investigaciones pues es muy probable que se trate de un crimen.

Cabe destacar que la víctima llegó al centro "Una Gran Esperanza", pues sufría de esquizofrenia. El lugar donde pensó encontrar la paz que necesitaba, se convirtió en su última morada.

Dicho casa que alberga a 23 pacientes ha sido denunciada ante el municipio y la comisaría. Algunos vecinos del lugar manifiestan que los encargados no están lo suficientemente capacitados para atender a los pacientes. Declaraciones que agravan aún más la situación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar las causas de la muerte. Asimismo, la evidencias encontradas, fueron presentadas al personal de criminalística para contribuir a esclarecer el hecho.

Lazy loaded component