MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Sociedad

Más de 100 jóvenes son detenidos en 'fiesta semáforo' en El Agustino

Plataforma_glr

En dicha intervención se halló gran cantidad de alcohol y ketes de pasta básica de cocaína.

Fiscalizadores de la municipalidad del Agustino y Seguridad ciudadana intervinieron un local donde se realizaba una fiesta semáforo. Con la detención de más de 100 jóvenes, se pasó a la revisión respectiva en la cual encontraron varias botellas de whisky, vodka, cuatro ketes de pasta básica de cocaína y tres envoltorios de marihuana.

PUEDES VER: Policía intensificará operativos contra fiestas semáforo en región Piura

Las autoridades, con el apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, ingresaron a la zona de Villa Hermosa donde se percataron que en la avenida Ucayali había una fiesta de este tipo. De inmediato llegaron al lugar y se llevaron con la sorpresa que la mayoría eran menores de edad.

Los menores, al notar la presencia de los agentes policiales intentaron salir del lugar para evitar ser intervenidos. Tras la detención, botellas de alcohol y estupefacientes fueron suficiente para que se realice la investigación respectiva. Asimismo, un lata de terokal agudizó más la situación.

Por su parte, el propietario del local, quien también fue detenido, recibió una multa por no contar con licencia de funcionamiento.

Richard Soria, alcalde del Agustino, fue quien encabezó el operativo y señaló que este tipo de eventos debe terminar. Asimismo, instó a los padres de familia a tener más cuidado con los hijos pues en su mayoría son menores los que concurren a estos lugares.