Albañil casi muere al comer pan con veneno por error

Plataforma_glr

@larepublica_pe

17 Feb 2016 | 7:13 h

Arequipa. Esposa lo había preparado para matar ratas, pero lo dejo en la mesa. 

En Arequipa, el albañil Gregorio Guevara Surco (48) casi pierde la vida al comer por error un pan mezclado con veneno para ratas. Fue su propia esposa que preparó la pócima, pero olvidó esconderla por salir apurada.

PUEDES VER: Tarapoto: Delincuente finge dolor de cabeza para que no lo arresten | VIDEO

El incidente ocurrió ayer a las 09.30 horas, dentro de su casa ubicada en la calle Los Claveles N-21, de la Asoc. Nuevo Milenio en el distrito de Mariano Melgar.

El obrero estaba trabajando al costado de su vivienda, cuando de pronto sintió hambre y regresó a su casa. Allí encontró el pan que estaba sobre la mesa y sin presagiar que estaba envenenado, lo comió de inmediato.

A los pocos minutos, cuando retomaba sus labores, empezó a sentirse mal y pidió ayuda a su hija Mayda. Fue entonces que ella le reveló que el pan estaba con veneno y olvidó esconderlo, pese al encargo que le dio su madre horas antes.

El obrero fue llevado de emergencia al Honorio Delgado, donde los médicos  tuvieron que realizarle un lavado gástrico para salvarle la vida. Los galenos determinaron que el obrero quede hospitalizado.