Clausuran locales por venta de licor a menores de edad en La Perla

Plataforma_glr
14 Feb. 2016 | 12:01h

La multa por vender bebidas alcohólicas a menores de edad en el distrito chalaco es de S/ 3,950. 

En un operativo conjunto, realizado por personal de Fiscalización, miembros del Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional, se clausuró locales comerciales que vendían licor a menores de edad en el distrito chalaco de La Perla.

PUEDES VER: Invasores vuelven a tomar arenal en Ventanilla

Ante las denuncias de vecinos, las intervenciones inopinadas se realizaron en el marco del Día de San Valentín en varios puntos del distrito del Callao.

Hemos clausurado y multado a tres locales grandes que vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. No tendremos tolerancia alguna. (...) Los comerciantes deben entender que las normas están para cumplirse”, dijo la alcaldesa distrital Patty Chirinos a Andina.

Cabe señalar que la Municipalidad de La Perla multa con 1 UIT (S/ 3,950) a los establecimientos que vendan licores a menores de edad.

Según se informó, en caso de reincidencia, los locales serán clausurados de forma definitiva y se les suspenderá la licencia de funcionamiento.

“El Callao está en estado de emergencia y no solo debemos combatir el crimen organizado, sino también hacer actividades de prevención como estas”, manifestó la burgomaestre.