RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Marcha contra el TPP convocó a decenas de ciudadanos y desató enfrentamientos | VIDEOS

Decenas de manifestantes se concentraron para protestar en contra del tratado comercial que se firmó el último miércoles en Nueva Zelanda.

Sociedad LR

Una vez más colectivos indignados, gremios juveniles y sindicatos salieron a las calles para protestar en contra del Acuerdo de Asociación Transpacífico. La firma que reune a Perú, Estados Unidos y 10 países podría traer efectos negativos en el mercado nacional.

PUEDES VER: TPP quedó suscrito por el Perú y otros 11 países en Nueva Zelanda

Replegados por la policía, los agentes llegaron a bloquear con un cordón de seguridad el ingreso a las inmediaciones de la Plaza San Martín. Una protestante que se encontraba registrando las agresiones fue atacada por un policía, según la publicación de Grace Mora.

Grace Mora Dávalos@GracemoradProtestante fue atacada por policías por encontrarse grabando. Rompieron su cámara @larepublica_pe
921:14 - 4 feb. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Grace Mora Dávalos

En el recorrido se produjo un enfrentamiento entre agentes de la policía y jóvenes. Las bombas lacrimógenas lanzadas afectaron a transeúntes y una persona con discapacidad, según un video difundido en Twitter.

Grace Mora Dávalos@GracemoradHombre con discapacidad es víctima de las bombas lacrimógeno #TPP @larepublica_pe
320:45 - 4 feb. 2016