Entra en operación la primera ruta alimentadora del corredor Javier Prado

Plataforma_glr
28 Jan. 2016 | 10:29h

El costo del servicio es de S/ 1.20, y funcionará de lunes a domingo desde las cinco de la mañana hasta las 11 y 55 de la noche. 

A partir de este jueves comenzó a operar la primera ruta alimentadora del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, que parte desde el centro poblado de Manchay y llega hasta la avenida Javier Prado, en La Molina.

PUEDES VER: Lima propone que Corredor TGA use nuevos túneles y llegue hasta SJL

Protransporte informó que el servicio 255 funcionará de lunes a domingo desde las cinco de la mañana hasta las 11 y 55 minutos de la noche, con una tarifa única de S/ 1.20.

Este servicio cuenta con una flota de 25 buses de 12 metros que circularán por las avenidas Víctor Malásquez, La Universidad y La Molina, hasta el cruce con la avenida Javier Prado. En ese tramo se han implementado paraderos señalizados.

Segunda ruta alimentadora

En los próximos días, según Protransporte, comenzará además a operar una segunda ruta alimentadora con código 257, que irá desde la Carretera Central, en Ate, hasta La Molina. Para este nuevo servicio se dispondrá una flota de hasta 27 buses de 12 metros.

Cabe señalar que recientemente 38 buses han sido incorporados al corredor corredor Javier Prado – La Marina – Faucett.