PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mistura 2016: confirman fecha y lugar de la feria gastronómica

Plataforma_glr

La novena edición de la feria gastronómica, Mistura, se realizará en setiembre de este año.

La novena edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2016 ya tiene fecha y lugar: se realizará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima anuncia nuevo intercambio vial cerca al Jockey Club

De esta forma, el distrito de Magdalena volverá a acoger a los miles de visitantes que llegarán a una de las ferias más importantes que se realiza en la capital.

Apega confirmó la noticia en un comunicado y reveló que, en los próximos días, iniciará el “recorrido nacional en busca de nuevas figuras de la gastronomía”.

La última edición de Mistura cerró con más de 300 000 entradas vendidas, que implicó un 20% más de visitantes que en la edición del 2014.

Ante ello se espera que, para esta oportunidad, y al ser incluida en diversos listados de “experiencias imperdibles” en el 2016, la cantidad de personas que acudan a la feria, sea mayor.