Niño quedó grave luego de ser mordido por un perro rottweiler | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

21 Ene 2016 | 23:32 h

En Los Olivos. La tía del menor denunció que el dueño soltó al animal y no hizo nada para ayudar al pequeño pues estaba en estado de ebriedad.

Un niño de apenas 4 años sufrió graves heridas en diversas partes de su cuerpo luego de que un perro rottweiler lo atacó en reiteradas oportunidades cuando regresaba de su colegio en Los Olivos.

PUEDES VER: Estudiantes de la Universidad Villarreal levantan toma de sede universitaria | VIDEO

Según la tía del menor, quien lo acompañaba, el can no soltaba al menor pese a los intentos y recién pudo ahuyentarlo con ayuda de otras personas.

En diálogo con América, aseguró que el dueño se encontraba cerca y presenció el ataque pero no actuó ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Esta versión fue confirmada por los propios familiares del hombre, quienes aseguraron que, en su estado etílico, soltó al animal.

El niño fue trasladado a un centro médico cercano y, debido a la gravedad de sus heridas, los doctores recomendaron que se le practique varias cirugías, cuyo costo total asciende a S/ 6000.

La madre indicó que, al no contar con los recursos suficientes para las operaciones, optaron por llevarlo a un hospital, donde solo limpiaron y cosieron sus heridas.

Si bien el dueño ha apoyado en gastos menores, los familiares exigen que se haga cargo de todo el proceso de recuperación.