MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

La indignante excusa de un joven, detenido por robar celular en pleno paro | VIDEO

Plataforma_glr

Cámaras captaron el instante en el que un sujeto aprovechó el tumulto provocado por el paro de transportistas del Callao para cometer el robo.

Ocurrió en pleno paro de transportistas del Callao y generó gran indignación en los testigos, no solo porque cometió el robo a plena luz del día, sino por la excusa que dio a las autoridades.

PUEDES VER: Así se desarrolla el paro de transportistas en el Callao | FOTOS

Ocurrió durante la mañana de este jueves. Un sujeto fue detenido por los policías de tránsito en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett (San Miguel) luego de que las cámaras de los medios captaron el instante en que robó el celular de un joven.

Las imágenes muestran cómo el sujeto, identificado como José López Cuadros, de 28 años, se encuentra cerca a su víctima y le saca el teléfono del bolsillo, para luego abandonar la cola disimuladamente.

Sin embargo, debido a que fue descubierto optó por dejar el celular en el piso y subir a una combi, aunque los policías, acompañados por la víctima, lo detuvieron poco después.

La excusa que dio fue lo que generó mayor indignación. “Nadie reclama por el celular. Si a mí se me cae, nadie me lo va a devolver”, afirmó.

Pese a que negó las acusaciones, fue llevado a la comisaría del distrito, donde iniciaran las investigaciones del caso.

Lazy loaded component