Pedro Cotillo fue internado de emergencia en clínica local | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2016 | 9:58 h
El día de ayer varios alumnos de la universidad San Marcos tomaron el local exigiendo la salida de Cotillo como rector de dicha casa de estudios, tal y como lo señalaba la Ley Universitaria. En la víspera sufrió una descompensación por que fue trasladado a una clínica local.
El exrector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pedro Cotillo, quien en días atrás se opusiera a dejar su cargo, fue internado de emergencia en la clínica adventista Good Hope de Miraflores debido a una descompensación.
 
 
De acuerdo con información de RPP, Cotillo habría sufrido de una hemorragia en una úlcera luego de haberse desmayado y sufrido varios golpes.
 
Según lo propalado por dicho medio, el exrector salió por una puerta auxiliar tras una reunion en el local universitario. A su salida, sufrió un desmayo por un cuadro de presión elevada que le provocó heridas en el cuerpo.
 
Cotillo permanecerá internado por las próximas horas y luego deberá pasar los exámenes médicos que permitan evaluar su estado físico. 
 
Dicho medio añadió que Cotillo registra antecedentes de úlcera gástrica sangrante y también presenta niveles de hemoglobina inferiores. Se le fue practicado una endoscopia para obtener un diagnóstico más preciso sobre su caso.