Delincuente roba billetera a empresario y compra con sus tarjetas | VIDEO

Plataforma_glr
30 12 2015 | 23:14h

Ladrón compró una cámara GoPro con tarjeta robada, pero tienda no quiere devolver el dinero. 

El empresario sueco Nicklas Lars Barck Holst-Berg denunció el robo de su billetera en un restaurante de Larcomar, y aseguró que el delincuente usó sus tarjetas de crédito para realizar compras. A pesar de contar con un seguro, el banco no se hará responsable por el robo.

PUEDES LEER: Asesor del ministro del Interior y secretario del director PNP fueron ascendidos a generales

Según se aprecia en las cámaras de seguridad, un sujeto ingresa al restaurante y se acerca a la mesa donde almorzaba el empresario. Solo 4 minutos después, sale del local con la billetera de Barck Holst-Berg en el bolsillo.

Rápidamente, el delincuente se dispone a hacer compras, e ingresa a una tienda en el mismo centro comercial. Al mostrar el DNI y la tarjeta de crédito, el vendedor del local no le increpa la diferencia con la fotografía de la persona que aparece en los documentos. El sujeto adquirió una cámara GoPro, por un costo de 2033 soles.

El empresario se percata del robo cuando se disponía a cancelar su consumo en el restaurante. Inmediatamente, llamó al banco para bloquear sus tarjetas. Señaló que, a pesar de las pruebas del robo, el local no le quiere devolver su dinero.

Afirmó que el delincuente habría operado de la misma forma en anteriores ocasiones, en el mismo centro comercial.

Video Recomendado