Huaral: capturan a sicario que participó en el asesinato de dos personas en una pollería | VIDEO

Plataforma_glr
30 Dic 2015 | 7:53 h

La policía capturó a otro sicario que participó en el asesinato de dos hombres en una conocida pollería en Huaral en vísperas de Navidad del año pasado. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha capturado al sicario Dionito Elmer Meza Chauca de 23 años, apodado “Talento”, quien pertenece a la banda criminal “Los Monos de Quetepampa”. Como se recuerda este sujeto participó en los asesinatos de  Rafael Vidal Ramos Trinidad y Christin Cirilo Alegre Rivera, en el Rokys de Huaral en diciembre del 2015.
 
 
Dionito Elmer Meza Chauca también asesinó a Jualio José Carhuachin Magan el 17 de enero del 2016 en la cuadra 2 de la avenida circunvalación en Huaral. El sujeto fue capturado cuando transitaba en el centro comercial Megaplaza con una pistola con tres municiones y una cacerina.
 
Primer sujeto capturado en diciembre de 2015

Como se recuerda, en diciembre del 2015 la policía capturó a uno de los dos sujetos que participó en el asesinato de estas dos personas. Con esta reciente captura, los dos impplicados ya están tras las rejas. El sujeto fue detenido en una vivienda en urbanización Buenos Aires, donde también se encontró una moto robada, la que habría sido utilizada en el crímen en el restaurante.

El video de las cámaras de seguridad del local, así como la versión de los testigos, servirán para determinar la culpabilidad del detenido, además de la identificación de sus cómplices.

Como se recuerda, el pasado 23 de diciembre, dos sujetos dispararon a matar a Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad, en una pollería en Huaral, donde unos padres de familia, junto a sus pequeños, celebran el fin del año escolar.

Video Recomendado