Facebook: serenos atacaron a hombre que defendió a vendedora ambulante

La Municipalidad de Isidro anunció que despedirá a los trabajadores ediles y los denunciará penalmente.

18 Nov 2015 | 16:00 h

Comunicado del municipio 

Tras la difusión del video de la agresión, representantes de la Municipalidad de San Isidro anunciaron que los trabajadores ediles acusados de golpear a un hombre en la vía pública, serán retirados de sus puestos de trabajo y serán denunciados penalmente.

Indignante agresión

Un hombre fue golpeado por agentes de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro, tras intentar defender a vendedora ambulante que estaba siendo desalojada del lugar.

PUEDE VER: Delincuentes roban 30 mil soles de botica en San Juan de Miraflores

La imágenes publicadas en Facebook muestran cómo el personal municipal se enfrentó y golpeó al sujeto que estaba a bordo de su motocicleta, e increpó por el cuchillo que estaba en la pista.

Aunque el hombre agarra el cuchillo para defenderse, entre todos los serenos lograron oprimirlo, lo patearon y golpearon, aduciendo que uno de ellos fue tocado por un supuesto cuchillazo.

A pesar de la presencia de la Policía Nacional, no se logró detener la violencia y el hombre afectado, resultó con contusiones en el cuerpo y en el rostro, además de algunos daños a su vehículo.

Los serenos se defendieron afirmando que el hombre los había atacado primero y que no tenían miedo de ir a la comisaría, para rendir sus declaraciones.

 

Vendedoras ambulantes ofrecían pan con huevo. Llegó ja policía municipal de San Isidro a llevarse sus productos. Un tipo en moto pasaba por allí y las defendió. Lo que ocurrió después fue brutalidad, violencia. Bienvenido a las calles de Lima.

Posted by Jaime Pulgar Vidal O on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

 

Te puede interesar