La Victoria: avenida Iquitos será cerrada todos los domingos

Comuna del distrito informó que se debe a la realización de actividades deportivas. Conoce los desvíos vehiculares.

Comuna del distrito informó que se debe a la realización de actividades deportivas. Conoce los desvíos vehiculares.

A partir de este 15 de noviembre y durante todos los domingos, la avenida Iquitos, ubicada en La Victoria, permanecerá cerrada al tránsito vehicular debido a la realización del programa ‘Domingos Familiares Saludables’.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima instaló puente provisional en Carretera Central

Así lo informó la comuna del distrito en un comunicado, en el que detalló que el cierre de esta vía se ejecutará entre las 7.00 a.m. y las 2.00 p.m.

El tramo que se verá afectado es el comprendido entre los jirones Antonio Raimondi e Hipólito Unánue y se estima que participarán un aproximado de 1500 vecinos.

La municipalidad informó que se han organizado bicicleteadas, caminatas, aeróbicos, baile moderno, taichi, taekwondo, tenis de mesa e incluso un programa de lectura y charlas de alimentación saludable.

Desvíos

Debido al cierre de esta vía, la comuna informó que los conductores que circulen de sur a norte, deberán tomar el jirón Hipólito Unánue hasta la avenida Manco Cápac y de ahí continuar con su ruta normal.

Por otro lado, aquellos que viajan de norte a sur, deberán desviarse en el jirón Antonio Raimondi, con dirección a Manco Cápac y continuar hasta entrar por el jirón Sebastián Barranca.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO