Google premia a videos de Fiestas Patrias y Día de la Canción Criolla

Las grabaciones recibieron el premio a la excelencia por lograr más de 2 millones de visitas a tres días de su publicación en YouTube.

Las grabaciones recibieron el premio a la excelencia por lograr más de 2 millones de visitas a tres días de su publicación en YouTube.

Google, a través de YouTube, otorgó el premio a la excelencia a los videos del saludo por Fiestas Patrias y el Día de la Canción Criolla, los cuales superaron los dos millones de visualizaciones a los tres días de su lanzamiento.

PUEDE VER: Marca Perú lanza campaña por el día de la canción criolla

“El video ‘#MásPeruanoQue 28 de julio’ obtuvo 2.7 millones de reproducciones y ‘#MásPeruanoQue el Día de la Canción Criolla”, logró más de 2.4 millones de visualizaciones en YouTube”, destacó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Para evaluar los vídeos, Google realizó un estudio de impacto denominado Brand Lift Survey, que permite medir la recordación de la grabación y el impacto que tuvo la campaña en el buscador de Google.

“Gracias a estas mediciones, comprobamos que las campañas de la Marca Perú que hemos trabajado este año por nuestras Fiestas Patrias y el Día de la Canción Criolla calan en el corazón de los peruanos”, comentó la ministra.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO