Periodista de investigación Raúl Wiener falleció esta madrugada

Tras una dura batalla contra el cáncer, el hombre de prensa partió. Su esposa, a través de las redes sociales tuvo sentidas palabras para su compañero.

Tras una dura batalla contra el cáncer, el hombre de prensa partió. Su esposa, a través de las redes sociales tuvo sentidas palabras para su compañero.

El periodista de investigación Raúl Wiener descansa en paz. Esta madrugada, al promediar las 4 de la mañana, el cronista partió tras una dura batalla contra el cáncer. Su esposa Elsi Bravo Castillo, tras el fallecimiento del analista político, tuvo emotivas palabras que las divulgó en su red social de Facebook.

PUEDES VER: Raúl Wiener requirió ayuda de donantes de sangre

Hace algunas semanas, la familia del Raúl Wiener invocó en diferentes medios de comunicación la ayuda de donantes de sangre, con la finalidad de que recupere su delicado estado de salud que, lamentablemente, se resquebrajó en las últimas horas.

Fue así como transcurrieron los días hasta esta madrugada, cuando frisando las 4 de la mañana su corazón dejó de latir.

Hace unos minutos, la mujer que lo acompañó desde hace años en todas sus luchas, Elsi Bravo Castillo, escribió en Facebook lo que siente por su amado . Lo calificó de “un guerrero de la pluma, un soñador por un mundo mejor que otros continuarán”.

El velorio de Raul Alfredo Wiener Fresco se realiza este sábado desde las 2 p.m. en la Casa Museo Mariátegui (Jr. Washington 1946 Lima Cercado, cerca al óvalo del Monumento a Jorge Chávez).

 

Mi Raúl, mi amado amante, mi camarada, mi amigo y compañero, partió a esa dimensión universal de la energía buena que me...

Posted by Elsi Bravo Castillo on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Como era de esperarse, una enterados de la noticia, varios de los excompañeros y amigos de Raúl Wiener expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Desde la redacción de La República expresamos nuestras condolencias a la familia y amistades del hombre que tuvo como pasión el periodismo.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO