AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

La Parada: Fallecidos tenían antecedentes penales

Plataforma_glr

Los cargos están registrados en la 7ma y 8va fiscalía superior, 16 fiscalía provincial y la 21 fiscalía provincial.Tenían antecedentes.

Los dos fallecidos que dejó el enfrentamiento registrado ayer en el Centro de abastos de La Parada tendrían antecedentes penales , informaron fuentes policiales .

Gino Cárdenas Rivero (20) cumplió sentencia en el Penal de Cañete desde febrero de 2011 hasta agosto del presente año.

Trascendió, además, que Cárdenas tiene cinco denuncias por robo agravado, una por posesión de drogas y otra por lesiones graves.

Por su parte, Kenyi Castro Velita (32) recluido en el Penal de Lurigancho , desde el 21 de enero de 2000 al 24 de julio de ese mismo año, acusado de robo agravado .

Asimismo, dicha fuente aseguró que se ha detectado que quienes custodian La Parada poseen armas de fuego. “Tenemos registro incluso de la posesión de un fusil , además de pistolas de fogueo y gran cantidad de combustible ”, puntualizó.