Sociedad

Ministro del Interior: Giuliana Llamoja se encuentra en Lima

Plataforma_glr
El ministro del Interior, Daniel Lozada, señaló que Giuliana Llamoja está en la ciudad de Lima y no en el interior del país pretendiendo fugar a Ecuador. La Policía ha intensificado su búsqueda.

La señorita Llamoja se encuentra en Lima y estamos haciendo las investigaciones y estamos pidiendo inclusive, a través de Dirandro, si se puede intervenir para interceptar sus sistemas electrónicos de comunicación para ubicarla”, indicó Lozada.

 

Asimismo, el ministro afirmó que la policía está tras los pasos de Giuliana Llamoja pero no aseguró su captura en las próximas horas. “Siempre hay una investigación de por medio y un seguimiento que requiere mucha paciencia, por ejemplo ya quisiéramos capturar a Artemio”, agregó.

 

Llamoja está no habida luego de la orden de captura emitida por el 28 Juzgado Penal Para Reos en Cárcel por el incumplimiento de las reglas de conducta mientras gozaba de semilibertad.

 

Como se recuerda, la joven de 25 años había sido condenada a 12 años de prisión por asesinar a puñaladas a su madre en el 2005, pero el 2009 salió libre.