Festival de la Buena Voluntad en Ate

Plataforma_glr
25 Nov 2011 | 2:32 h

Una gran jornada de atención médica y de orientación familiar se realizará el 26 y 27 de noviembre en la explanada del Municipio de Ate Vitarte durante el XI Festival de la Buena Voluntad organizado por el Centro Nacional de Voluntariado (CENAVOL) con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola y otras organizaciones.

El “Festival de la Buena Voluntad Construyamos juntos una sociedad solidaria” es el mega evento de comunicación, educación y promoción que organiza el CENAVOL desde el año 2001 en diferentes zonas de Lima y el Callao.

El evento congregará a un número importante de voluntariados, con la finalidad de dar atención gratuita de salud a personas de todas las edades en situación de pobreza de Ate.

El sábado 26, luego de la inauguración, el grupo de teatro Yuyachkani presentará el pasacalle titulado “Doctores de la Esperanza”. Niños y niñas recibirán raciones de desayuno, en medio de espectáculos especiales, en cada uno de los dos días que dura el evento.

El Festival de la Buena Voluntad contará como siempre con el auspicio y apoyo de la USIL, a través de la participación de estudiantes voluntarios.

La inauguración está prevista para el sábado 26 a las 10:30 am en la Plaza de Armas del distrito, con la presencia del alcalde Oscar Benavides, de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, de la Teniente Alcaldesa de La Molina y presidenta de Cenavol, Juanita Calvo, del Presidente Fundador de USIL, Raúl Diez-Canseco Terry, entre otros.

Video Recomendado