VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Deuda edil puede ser cancelada

Plataforma_glr

Con cobro de impuestos. Responde Manuel Masías a su sucesor, el actual alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

Luego de que el actual alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, señalará que esta comuna presenta una deuda de 40 millones de soles por concepto de pagos a terceros, su predecesor Manuel Masías reconoció la existencia de dicha deuda, pero indicó que ese monto puede cancelarse con el cobro de los impuestos de este primer año.

“Sí existe una deuda de 40 millones, pero lo que el señor Muñoz no dice es que casi 10 millones de esa cantidad corresponden a la deuda que existía cuando ingresé a la alcaldía de Miraflores”.

Además explicó que otros dos millones son por concepto del pago a la empresa encargada de la limpieza pública, servicio que es tercerizado desde que Masías ingresó a la gestión edil de Miraflores.

“En mi gobierno hemos realizado 180% más obras que el gobierno anterior, cuando el señor Muñoz era teniente alcalde. Ahora que es burgomaestre solo critica y se queja, pero no escucho de él propuestas de obras para mejorar el distrito. Él tiene que trabajar para los vecinos, para que cada vez se mejoren los servicios públicos”, enfatizó Manuel Masías Oyanguren.