FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Breves

Plataforma_glr

Juan Asto: Ya es tiempo de cambiar

El candidato Juan Asto Bonilla postula por Unidad Olivense. Propone reorganizar el sistema de serenazgo, erradicar la drogadicción y la prostitución, que las calles sean barridas con un sistema mecanizado y el recojo de basura con contenedores subterráneos. Promoverá el uso del “electro-taxi” ecológico. Prohibirá el consumo del alcohol en las vías. Y velará por el orden público.

Himer Sobero con la cultura y el deporte

Himer Sobero propone para Comas un mayor desarrollo económico, por eso dará asesoría directa a comerciantes y empresarios. En cuanto al medio ambiente, alista la arborización y educación ecológica del distrito. Asegura que le dará apoyo a la cultura y el deporte. Y un plan integral para mejorar la seguridad ciudadana.

Masías: Seguridad ciudadana al 100%

Manuel Masías, uno de los candidatos en Miraflores, se comprometió a trabajar el doble para fortalecer el serenazgo, equipándolo más, aumentando a 68 el número de cámaras de videovigilancia, capacitando permanentemente a los serenos, así como brindando un apoyo decidido a la Policía Nacional del Perú.