AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Gerente del IMP niega acusaciones de Francis Alison sobre presunto arreglo con San Isidro

Plataforma_glr

Aclaró que los audios presentados por el alcalde de Magadalena como 'prueba de su irregularidad', están fuera de contexto. Fue durante una asamblea pública a la que ella asistió como invitada y dio su punto de vista como especialista. 

La titular del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad de Lima, Flor de María Valladolid, negó las acusaciones que hizo el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, quien alegó un presunto arreglo con la Municipalidad de San Isidro para beneficiar a este distrito. 
 
 
En la mañana, Alison presentó unos videos que demostraban una 'relación' entre la titular del IMP, Flor de María Valladolid, y San Isidro respecto al tema de controversia de límites. 
 
Audios y videos que supuestamente probarían la asociación, complicidad y relación laboral ad honórem que realizó hasta diciembre del 2014 para San Isidro la actual titular del IMP, Flor de María Valladolid, en el tema de límites entre ambos distritos, que concluyó a favor de la jurisdicción vecina.
 
Tras ello, la funcionaria se presentó en Canal N, para aclarar las acusaciones que le imputó Alison. Explicó que esos videos y audios pertenecen a un evento público en la que ella fue invitada para dar su punto de vista de lo que sucedía por el problema limítrofe. 
 
"Estoy indignada con lo que dice, quiere empañar el proceso técnico. Esto fue una asamblea pública (...) Yo no tengo ninguna relación laboral con la Municipalidad de San Isidro", sentenció. 
 
Señaló que fue invitada en su condición de especialista. "Estoy explicando el problema que hay, y sustenté como esto deformaba la ciudad", indicó la funcionaria, quien añadió  que todo el trabajo realizado por el IMP fue correcto. 
 
"La normativa que se aplica debe ser metropolitana. No hubo acción en contra Magdalena. Esas denuncias fuera de contexto. Tenemos todos los elementos técnicos, hubo rigurosidad técnica, lo que ha dicho es para emsombrecer la decisión", aseguró.