Breves

Plataforma_glr
02 Dic 2009 | 11:14 h

Decomisan cinco mil cartuchos de escopeta

Agentes de la Sunat con apoyo de la fuerza pública pusieron al descubierto ayer un cargamento de munición para escopeta que era llevado clandestinamente a Tumbes en el camión de placa WX-1687 de la empresa Transportes El Tumi. La intervención fue en la garita de control de Ancón. Se trata de 5 mil cartuchos que, presuntamente, eran para guerrilleros de las FARC.

Matan a comerciante de Polvos Azules

El comerciante de Polvos Azules Jhonny Enciso Vicente (26) fue acribillado ayer en el parque Nº 4 de la Av. José Carlos Mariátegui, El Agustino. Murió en el hospital Hipólito Unanue. Se cree que lo mataron por venganza. Hace unos meses Enciso hizo destituir a la ex dirigente de Polvos Azules María Griselda Málaga y la enjuició por malversación de fondos.

Deportista cae más de 100 metros y ¡vive!

El deportista chileno Javier Domínguez Salazar, de 25 años, se salvó de milagro ayer tras caer desde más de 100 metros de altura al fallarle el parapente con el que sobrevolaba la Cordillera Negra en la ciudad de Caraz, región Áncash. Rescatistas de alta montaña lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios. Solo sufrió contusiones leves.

Video Recomendado