LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Sociedad

Nuevo escándalo podría dejar sin trabajo a Thalía Estabridis

Plataforma_glr

La productora del programa "Habacilar", Mariana Ramírez del Villar , aseguró que la permanecía de la modelo Thalía Estabridis podría correr peligro, tras conocerse el escándalo ocurrido en el hotel Bolívar.

“Ariel solo está especulando alrededor de Thalía porque ni siquiera se ha cruzado con ella. Thalía es pacífica. Yo le creo. Aunque tampoco estoy dispuesta a soportar un escándalo tras otro, porque, si ocurre otra vez, Thalía va a tener que irse definitivamente del programa”, dijo la productora Mariana Ramírez del Villar al diario Perú 21.

Estas declaraciones las brindo después de las acusaciones que hizo Ariel Bracamonte, en Prensa Libre, quien dijo que las amigas de la modelo lo agredieron, presuntamente, ha pedido de Thalía.

"Ella (Thalía) llegó alrededor de las 11 de la noche con cuatro amigas y con Tatiana Castro (hermana de Liliana, ex pareja sentimental de Eva Bracamonte). Tatiana me decía "por tu culpa mi hermana está presa", y a Thalía se le escuchó decir "ahí está Ariel, mejor vámonos de acá", manifestó Ariel.

"Luego se acercó Coralí, una amiga de Thalía, y me dijo que mejor me vaya. Cinco minutos después, estaba lleno de alcohol en la ropa y me estaban agrediendo", precisó Bracamonte.

En su defensa Thalía Estabridis, manifestó “No le haría nada ni a Ariel ni a nadie”. “Es imposible que yo hiciera algo así (mandar a atacarlo). No tengo absolutamente nada que ver con lo que le pasó al chico.