308 empresas de transporte son autorizadas para operar en Lima

La Municipalidad de Lima informó que 19 de las evaluadas no cumplieron con los requisitos de la Ordenanza 1876, otras 35 fueron observadas y una quedó anulada.

La Municipalidad de Lima informó que 19 de las evaluadas no cumplieron con los requisitos de la Ordenanza 1876, otras 35 fueron observadas y una quedó anulada.

Luego de que culminada la evaluación documental de los requisitos que exige la Ordenanza 1876 para que una empresa de transporte pueda operar en las rutas de la capital, se determinó que 308 queden autorizadas para funcionar.

PUEDES VER: Policías podrán usar sus armas en caso de peligro de muerte o lesiones graves

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) detalló que, luego del proceso, se identificó que 19 de las empresas revisadas no cumplieron con las exigencias, otras 35 fueron observadas y una quedó anulada.

También se informó que, en caso se detecte que una empresa presentó información inexacta o irreal, se procederá a sancionarla, sin que esto afecte la adecuada prestación del servicio.

Además, se adelantó que la siguiente fase del proceso será la verificación de la planilla de trabajadores, zonas de estacionamiento, constatación de la flota vehicular y otras condiciones de acceso.

Las autoridades señalaron que las empresas con observaciones tendrán un plazo para efectuar las subsanaciones. Luego de ello se emitirá la resolución de aprobación o desaprobación.

La GTU advirtió que hasta este 30 de octubre durará la vigencia de las tarjetas de circulación provisional hasta que se emitan las nuevas.

Puedes ver en Facebook:

La explosión afectó el inmueble y se produjo mientras la familia cenaba

Posted by Diario La República on Domingo, 16 de agosto de 2015

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO